Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Preguntas frecuentes sobre electrodomésticos

Preguntas frecuentes sobre electrodomésticos

Aunque en Balay sometemos a nuestros electrodomésticos a los más estrictos controles de calidad antes de que lleguen a las tiendas, no podemos evitar que sufran averías alguna vez. Igualmente, con el uso habitual te pueden surgir dudas sobre su funcionamiento o el mantenimiento . Tanto si tienes dudas como si tu problema es una avería para la que necesitas una respuesta inmediata, te podemos ayudar: si es necesario enviaremos un técnico a tu casa que solucione la incidencia, pero también puedes continuar aquí y consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes sobre electrodomésticos en busca de respuestas.

Hemos recopilado las cuestiones más frecuentes a las que se enfrentan nuestros clientes y les hemos dado respuesta para hacerte la vida un poco más cómoda. Así puedes consultar tus dudas todas las veces que quieras y, en muchos casos, evitar visitas innecesarias del servicio técnico a tu hogar.

Lavadoras

Si tienes preguntas frecuentes sobre tu lavadora, puedes buscar aquí la respuesta que solucione tu problema.

Ver preguntas frecuentes

Frigoríficos y congeladores

Las preguntas más frecuentes sobre frigoríficos y congeladores las hemos incluido aquí para que puedas consultarlas siempre que quieras.

Ver preguntas frecuentes

Secadoras

Si sufres una avería en tu secadora Balay, no temas. Puedes buscar la solución en nuestras preguntas frecuentes sobre secadoras.

Ver preguntas frecuentes

Lavavajillas

¿Algún problema con el funcionamiento de tu lavavajillas? Te damos respuesta a los problemas más habituales en nuestras preguntas frecuentes sobre lavavajillas.

Ver preguntas frecuentes

Hornos

¿Tu horno Balay no calienta lo suficiente? Si crees que estás ante una avería, busca la solución en nuestras preguntas frecuentes sobre hornos.

Ver preguntas frecuentes

Placas de inducción

¡Nuestras placas son muy fiables! Pero a veces también pueden sufrir averías. En nuestras preguntas frecuentes sobre placas de inducción puede estar la solución.

Ver preguntas frecuentes

Vitrocerámicas

¿Dudas sobre el funcionamiento o la limpieza de tu vitrocerámica? Te las resolvemos todas en nuestra sección de preguntas frecuentes sobre vitrocerámicas.

Ver preguntas frecuentes

Placas de gas

Usando tu placa de gas te pueden surgir algunas dudas sobre su funcionamiento. Te lo contamos todo en nuestras preguntas frecuentes sobre placas de gas.

Ver preguntas frecuentes

Campanas

¿Qué campana debo elegir para mi cocina? La respuesta, y muchas más sobre ellas, la puedes encontrar en nuestras preguntas frecuentes sobre campanas.

Ver preguntas frecuentes

Manuales de instrucciones de electrodomésticos

Manuales de instrucciones de electrodomésticos

¿Has perdido el manual de instrucciones de tu electrodoméstico? ¿no encuentras la respuesta que buscas?

Manuales de instrucciones

Solicitar asistencia técnica

Reparación de electrodomésticos

Si has comprado un electrodoméstico Balay debes saber que siempre estaremos aquí para ayudarte. Si necesitas asistencia técnica o buscas solucionar tus dudas, contacta con nosotros a través de todas estas vías.

Reparación electrodomésticos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?