Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Hornos con grandes prestaciones

Catálogo de Hornos Balay

Tipos de hornos

Hornos Serie Cristal con raíles 100% extraíbles

Ahora podrás cocinar de una forma mucho más cómoda y segura con los hornos Serie Cristal con raíles Confort Plus, que te permiten extraer las bandejas al 100% y acceder sin dificultad a los alimentos. Y por si esto fuera poco, también te ofrecen:

Ver hornos con raíles 100% extraíbles

Hornos con raíles 100% extraíbles

Hornos elegantes que se integran en tu cocina

Hemos creado tres líneas diferentes para que encuentres el diseño que estabas buscando: Serie Cristal, con un elegante diseño en negro, blanco o gris; Serie Fusión Plus, con un diseño de líneas rectas y planas; y Serie Acero, que une su moderno diseño con un acabado clásico en acero.

Todos estos hornos han sido pensados para hacerte más fáciles las cosas, por lo que pueden colocarse alineados tanto en horizontal como en vertical.

¿Con cuál te quedas?

Hornos diseño

Hornos que se limpian solos

Algunos modelos de hornos incorporan el sistema de pirólisis que hace que el horno se limpie automáticamente a través del calor. Este alcanza los 500ºC, desintegrando los restos orgánicos y convirtiendo los inorgánicos en polvo.

Otro asistente de limpieza del que disponen, es el de Aqualisis; es muy cómodo porque, además de rápido, es ecológico. Funciona con agua y consume muy poco.

Hornos con sistema pirólisis
Hornos con asistente de limpieza Aqualisis

Hornos compactos, máximas prestaciones y mínimo espacio

Los hornos compactos son perfectos para ti si cuentas con un espacio reducido en tu cocina pero quieres seguir disfrutando de todas las ventajas de nuestros hornos.

Además podrás elegir entre 3 colores diferentes para ajustarlo perfectamente al diseño de tu cocina y cocinar con la función horno con microondas o multifunción con vapor de algunos modelos.

Ver hornos compactos

Caracteristicas de los hornos compactos Balay

Más información de nuestros hornos que te puede interesar

Tienda online

Hornos, accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu horno con estos consejos.

Pirólisis

Los hornos Balay se limpian solos. ¿Quieres saber cómo funcionan los hornos pirolíticos?

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?