Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Campanas extractoras a tu medida

Catálogo de Campanas Extractoras Balay

Tipos de campanas de cocina

Nuevas campanas extractoras

Nuevas campanas verticales Balay

Campanas verticales

Las nuevas campanas verticales Serie Cristal cuentan con una inclinación de 90º de forma que se encuentra totalmente paralela a la pared, dando más espacio a la zona de cocción.

Su instalación vertical, iluminación LED y electrónica Touch Control, hace que se integre dentro del diseño de tu cocina, dándole un toque de distinción y vanguardia.

Ver campanas verticales

Nuevos extractores de techo Balay

Extractores de techo

El nuevo extractor de techo favorece la creación de un espacio abierto y diáfano, facilitando el diseño de las nuevas tendencias de cocinas.

Además, sus 4 puntos LED te permiten iluminar el espacio, y su control con mando a distancia, hacen que su manejo sea muy sencillo, siempre garantizándote un óptimo funcionamiento y una gran extracción.

Ver extractor de techo

Otros modelos de campanas extractoras

Campanas de isla

Campanas isla

Consigue que tu campana sea un elemento con mucha presencia en tu cocina con la gama de campanas decorativas de isla y sus cuidados diseños rectangulares y piramidales en diferentes medidas y colores como acero inoxidable, cristal blanco y cristal negro.

Ver campanas de isla

Campanas decorativas de pared

Campanas decorativas pared

Campanas extractoras de diseños verticales, rectangulares, piramidales e inclinados con diferentes medidas y diseños con diferentes colores que se adaptan a cada cocina eliminando humos y olores de la manera más eficaz, garantizando un funcionamiento óptimo.

Ver campanas decorativas de pared

Campanas telescópicas

Campanas telescópicas

Si necesitas una campana integrable en un mueble alto de 90 o 60cm, esta es tu campana. Y lo mejor de todo, tiene las mismas prestaciones que una campana decorativa.

Iluminación por LED, motores de alta eficiencia y un control deslizante que te permite un manejo fácil e intuitivo son algunas de las prestaciones que incorporan.

Ver campanas telescópicas

Módulos de integración

Módulos de integración

Consigue que tu campana apenas se perciba con los módulos de integración que quedan ocultos dentro de un mueble alto. Disponibles en 86, 70 y 52 cm, se adaptan hacia las últimas tendencias en diseño de cocinas.

Cuentan con filtros de acero, iluminación por LED en algunos modelos y capacidades de extracción de hasta 790 m3/h

Ver módulos de integración

También te ofrecemos diferentes modelos de campanas convencionales en acero inoxidable, blanco o negro o convencionales integrables que quedarán ocultas perfectamente en el mueble superior de tu cocina.

Serie Cristal

Crea un diseño perfecto incorporando alguno de los diferentes modelos de campanas extractoras Serie Cristal disponibles en colores blanco, negro y gris, conseguirás una cocina más elegante sin perder potencia, calidad y comodidad.

Podrás escoger campanas isla, verticales, inclinadas, pared o telescópicas en medidas de 90, 80, 60 y 55 cm.

Ver campanas Serie Cristal

Campanas Serie Cristal

Grandes prestaciones

Las campanas Balay eliminan a la perfección todo resto de humo y olor, garantizando unos mínimos valores de ruido gracias a un cuidado diseño interior, fabricado con las mejores tecnologías y que además incorpora seleccionados componentes de alta calidad.

Grandes prestaciones campanas extractoras

Tienda online

Campanas, accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo limpiar tu campana extractora de forma correcta y muchas cosas más.

Producto recomendado para limpiar campanas extractoras

Limpia tu campana

Este producto te ayudará a mantener el brillo de tu campana de acero inoxidable como el primer día.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?