Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Microondas

Microondas Balay

La gama de microondas más amplia

Nuestros microondas tienen diferentes diseños que combinan a la perfección con nuestra gama de hornos y campanas, consiguiendo adaptarse perfectamente a cualquier diseño y tamaño de cocina.

Microondas con diseño totalmente en cristal en colores blanco, negro y gris, microondas sin marco Serie Acero, que combina el acabado moderno del cristal con el toque clásico del acero y microondas con marco de integración incluido, que podrás instalar tanto en mueble alto como en columna.

Microondas de diferentes diseños

Hornos con microondas

Consigue una cocción profesional de todo tipo de alimentos en la mitad de tiempo y con menor consumo eléctrico utilizando los hornos con microondas Balay.

Ahora podrás realizar un bizcocho en tan solo 5 minutos o un “roast beef” en 15 minutos, combinando las funciones tradicionales de los hornos: aire caliente, turbo grill,... con las potencias de los microondas.

Todo esto en un aparato compacto con un diseño que se integra perfectamente en tu cocina gracias a que lo encontrarás en color blanco, negro y gris.

Microondas Serie Cristal sin plato giratorio

Integra de forma elegante tu microondas Balay en el diseño de tu cocina instalando los microondas de la Serie Cristal disponibles en color blanco, negro y gris.

Microondas Serie Cristal sin plato giratorio

Tienda Online

Accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo mantener tu microondas tan limpio como el primer día y muchas cosas más.

Microondas con Grill

Tenemos un amplio catálogo de microondas con grill para tí.

Microondas de 25 litros

Consigue la máxima capacidad con el microondas de 25 litros.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?