Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Servicio al cliente

Servicio al cliente Balay

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 976 305 712 / 902 145 150 las 24 horas / 7 días.

En Balay sabemos que fabricar los mejores electrodomésticos es muy importante, pero no lo es todo. También somos conscientes de que ofreceros un buen servicio es fundamental.

Es imprescindible que sepáis que una vez que compráis uno de nuestros electrodomésticos, vamos a seguir ahí, ofreciéndoos los mejores servicios y ventajas.

Antes de llamar:

Estaremos encantados de ayudarte, sin embargo esta información quizá te sea útil antes de llamarnos.

Reparación electrodomésticos Balay

¿Necesitas una reparación?

Si tu electrodoméstico ha dejado de funcionar correctamente es posible que necesite una reparación. Accede a toda la información necesaria para tratar de solucionarlo o solicitar asistencia técnica.

Registra tu electrodoméstico Balay

Conoce mejor tu electrodoméstico

Registra tus electrodomésticos en Balay Contigo y accede a toda la información disponible sobre ellos.

Y además, para premiar tu confianza y fidelidad, solo por registrarte también podrás aprovecharte de todas las ventajas que te ofrecemos.

Garantía electrodomésticos

Conoce nuestras garantías

Garantizamos los materiales y la mano de obra de nuestras reparaciones durante 2 años. Además, también tienes la oportunidad de ampliar la garantía original de tu electrodoméstico de 2 a 5 años.

Tienda online de accesorios y repuestos

Tienda online

Encuentra en nuestra tienda online todos los accesorios y repuestos originales para sacar el máximo partido a tus electrodomésticos, así como los mejores productos de limpieza que hemos seleccionado para que los consigas mantener como el primer día.

Y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con unos precios muy especiales.

Instalamos tu nuevo electrodoméstico

En Balay podemos hacerte la vida más cómoda y garantizar que tu electrodoméstico tenga un perfecto funcionamiento.

Solicitalo y nuestro Servicio Técnico Balay te lo instalará con la máxima calidad.

Contacta con Balay

¿Necesitas ayuda sobre tus electrodomésticos? En Balay estamos para lo que necesites las 24 horas, los 7 días de la semana.

También puedes contactar con nosotros por consultas relacionadas con la tienda online, felicitarnos o realizar una reclamación.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?