Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Placas de cocina

Placas de cocina Balay

Placas de inducción con nuevos diseños y colores

La nueva gama de placas de inducción ofrece una gran variedad de modelos y configuraciones y tres acabados diferentes en colores negro, gris metalizado y blanco que coordinará perfectamente con el diseño de tu cocina ofreciendo además un espacio más luminoso.

Nuevos diseños placas inducción Balay

Nuevas placas con zona extra gigante de 32 cm

Las placas de inducción con zona extra gigante cuentan con un inductor triple de 32 cm. de diámetro que te permite cocinar hasta una paella para 10 personas. También puedes disfrutar de esta zona en algunas placas vitrocerámicas. ¡Con la zona extra gigante de 32 cm. tendrás más invitados a comer que nunca!

Placas con Zona extra gigante 32 cm

Nuevas placas con Control de Temperatura del Aceite

Nuestras placas de inducción y vitrocerámicas cuentan con la función Control de Temperatura del Aceite, gracias a ella podrás asegurarte de cocinar tus alimentos correctamente y conseguir una fritura perfecta. Y para conseguirlo, la propia placa te avisará cuando el aceite llegue a la temperatura adecuada para introducir el alimento.

Y además, ya puedes disfrutar de esta función en la mayoría de nuestras nuevas placas con zona extra gigante de 32 cm o zona Flex Inducción, ¡ya que incorporan el Control de Temperatura del Aceite en todas sus zonas!

Placas con Control de Temperatura del Aceite

Nuevas placas Flex Inducción

Las nuevas placas con zona Flex Inducción disponen de una amplia zona de cocción que se puede utilizar como una única zona alargada o como dos zonas con potencias diferentes en cada una de ellas.

El tamaño o la forma del recipiente no importa, ya que podrás cocinar con hasta 4 recipientes al mismo tiempo: ya sean cuadrados, alargados o circulares. Y además cocina de la forma más saludable, ¡porque ahora también cuentan con Control de Temperatura del Aceite!

Placas Flex Inducción
Placas de gas Balay

Nuevas placas de gas con "Control Preciso de la llama en 9 niveles"

Control de llama de 9 niveles

Las nuevas placas de gas incorporan el revolucionario control de potencia de la llama, que cuenta con 9 niveles de potencia que permite regular la llama de forma exacta y con total precisión ajustando la intensidad a la receta que estemos cocinando. ¡Todo son ventajas!

Placas modulares

Nuevas placas modulares

Con la nueva gama de placas modulares Balay es posible elegir el sistema de cocinado que prefieras: inducción, gas o vitrocerámica, sin olvidarnos de la plancha Teppan Yaki.

¿Quieres saber qué controles y funciones tienen nuestras placas?

Tienda online

Accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Batería Balay

Sácale el máximo partido a nuestras placas de inducción.

Promoción placas de gas

Compra una placa de gas con 9 niveles de Control Preciso de la llama y llévate una sartén de 18 cm de base.

Promoción placas de inducción

Compra una placa de inducción con Zona Flex, Control de Temperatura del Aceite o Zona 32 cm y elige tu regalo entre 4 opciones.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?