Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Placas de inducción

Placas de Inducción Balay

Las placas de inducción son rápidas y seguras

Gracias a las placas de inducción Balay podrás cocinar tus alimentos más rápido y de forma más segura y además, podrás limpiarlas fácilmente porque la suciedad no se queda adherida.

Eficiencia

Ahorrarás en tu factura de la luz porque las placas de inducción son placas eficientes, ya que emplea más del 75% de su energía en producir el calor necesario para cocinar.

Diseño y funciones especiales

Nuestras placas de inducción incorporan la función Control de Temperatura del Aceite, gracias a ella podrás cocinar tus alimentos correctamente y conseguir una fritura perfecta.

Además podrás controlar las funciones de forma más sencilla con las placas que incorporan el nuevo "Control Plus" y por si esto fuera poco, tendrás la opción de elegir la que mejor se integre en el diseño de tu cocina, porque están disponibles en negro, gris metalizado y blanco.

Flexibilidad y versatilidad

Consigue una flexibilidad única con las placas Flex Inducción, con las que podrás cocinar con la mayor libertad posible; y la mayor versatilidad gracias a la zona extragigante triple de 32 cm., que permite cocinar hasta para 10 personas gracias a su gran capacidad.