Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Lavavajillas

Lavavajillas Balay

Lavavajillas con un nuevo diseño exterior e interior

Nuestros lavavajillas de 60 cm quedarán perfectamente integrados en tu cocina, ya que incorporan un nuevo diseño exterior más moderno, limpio y depurado. Y no nos olvidamos de su interior, que ahora más que nunca te garantiza la máxima comodidad, estabilidad y flexibilidad.

Nuevo diseño lavavajillas

Nuevos programas y funciones

Nuestros lavavajillas cuentan con una amplia variedad de programas y funciones que te harán la vida más cómoda y conseguirán mantener tu vajilla como el primer día.

Programas y funciones lavavajillas

Descubre otros programas y funciones de nuestros lavavajillas

Pulsa en "Ver más" y descubre las características de cada uno de los programas y funciones de nuestros lavavajillas.

Lavavajillas Eficientes

Lavavajillas que ahorran en todo

Los lavavajillas Balay tienen una clasificación energética A++, que representa un considerable ahorro de energía respecto a la categoría A estándar del mercado.

Además, gracias a su sistema hidráulico que ofrece una mayor capacidad de filtrado y cuenta con una motobomba más potente, un motor ExtraSilencio y un sistema de lavado alternativo, consumen desde 9,5 litros en cada lavado, por lo que aprovechan al máximo cada gota de agua.

¿Qué otros tipos de lavavajillas tenemos para ti?

Tienda Online

Accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre en 5 minutos como conseguir que tu vajilla salga resplandeciente y muchas cosas más.

Garantía 10 años

10 años de garantía para la cuba de tu lavavajillas.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?