Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre vitrocerámicas

Cocinar con una placa vitrocerámica de Balay es rápido y sencillo. Y además puedes sacarle el máximo provecho con todas las funciones que tienen. ¿Has pensado alguna vez en cambiar tu vieja vitrocerámica?, ¿estás buscando un modelo nuevo para darle otro aire a tu cocina? En Balay queremos que hagas la mejor elección y elijas siempre los electrodomésticos que más se adaptan a todas tus necesidades.

¿Quieres comprobar las experiencias de aquellos que ya disfrutan de una de nuestras vitrocerámicas? Te lo ponemos muy fácil: aquí puedes encontrar todas las opiniones sobre placas vitrocerámicas de los clientes que han enviado sus valoraciones. Cuando quieres elegir un nuevo electrodoméstico, conocer la experiencia de uso es fundamental para acertar con la elección final. No olvides que, además de las opiniones, puedes comparar las prestaciones de todos los modelos navegan por el catálogo.

11/09/2017

Funciona estúpendamente

Lo compre en abril , me gusta el sistema de encender y apagar
01/08/2017

PRESTACIONES MAS QUE SUFICIENTES.

COMPRE LA PLACA EN JULIO Y DE MOMENTO LA ENCUENTRO ESTUPENDA.
10/01/2018

Simple y muy funcional

Es un producto que puede utilizar toda mi familia por su facilidad y seguridad.
30/12/2017

Excelente

Muy contentos con el producto. Nos encanta el "fuego grande", su funcionamiento general es excelente y el montaje realmente fácil.
04/01/2018

muybien

Loa tengo poco tiempo pero va muy bien
26/12/2017

Elegante y fácil manejo

Ha sido instalar y usar. Tan fácil que no hace apenas falta leerse el libro de instrucciones. Elegante diseño y con el marco de acero muy práctico para los que siempre solemos romper el cristal por caídas accidentales de utensilios en esa zona, llevo 2 cristales en 15 años...

Comparar vitrocerámicas

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de vitrocerámicas disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las placas vitrocerámicas

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?