Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Opiniones sobre placas de inducción

Te podemos contar muchas cosas sobre nuestras placas de inducción: son rápidas, eficientes y muy seguras. En Balay somos pioneros en inducción, así que podríamos estar hablando sobre estas placas. Si quieres cambiar tu vieja placa de cocina por uno de estos modelos, te animamos a ello. Pero no olvides que hay varios detalles a tener en cuenta a la hora de hacer una elección correcta: el tamaño de la placa, las funciones o incluso el color que deseas.

Nosotros te podemos contar muchas cosas, pero preferimos que sean nuestros clientes los que también lo hagan. Aquí puedes encontrar las opiniones sobre las placas de inducción Balay que nos hacen llegar aquellos que ya eligieron una y ahora disfrutan de otra forma de cocinar. Y es que estamos convencidos de que conocer estas valoraciones te ayudará a elegir tu nueva placa de inducción mucho más fácilmente.

29/11/2017

Excelentes prestaciones!!

Compré esta placa en enero y empecé a utilizarla en mayo , hasta ahora no he utilizado todas sus prestaciones, pero las que he necesitado han sido excelentes (powerboost o freir ). Solo hemos tenido un fallo con el botón de encendido y estamos esperando al técnico ( espero que no sea nada ), por lo demás genial.
29/10/2017

Tiene todo lo que necesito y mas

La limpieza es rápida y permite cocinar en menos tiempo, todo un acierto
28/11/2017

MUY PRACTICA PARA EL DÍA A DÍA.

Uso a diario y va perfecta, se aprecia su calidad.
03/10/2017

Muy bueno

Compramos esta placa de inducción debido a sus prestaciones y facilidad de funcionamiento, ademas de su eficiencia energética A++
18/12/2017

Buena relación calidad precio.

Bonitaestética, multiples funciones.
11/11/2017

Genial

Limpieza genial y para cocinas grandes superficies estupenda
19/01/2018

Muy fácil de usar

Llevo usándola varios meses y estoy muy contenta con sus funciones. La zona Flex me parece muy útil y el uso de todas sus funciones es muy intuitivo.
05/01/2018

FANTASTICA

ME LAN HAN PUESTO HOY , PERO ESTOY CONTENTISIMA CON LA ZONA ENTRA DE PLACA
08/08/2017

Calienta muy rápido y funciones muy útiles

Compré el electrodoméstico hace unos meses y estoy muy contento con él. Calienta muy rápido y está listo para usar en muy poco tiempo. Tiene fantasticas funciones, por ejemplo la de mantener la temperatura del aceite justo para freír. Tiene un inconveniente, cuando se encienden todos los fuegos y más o menos a la mitad de temperatura suena un poco de ruido, como si se escuchase de pasar la electricidad.

Comparar placas de inducción

Accede a nuestro catálogo y compara todos los modelos de placas de inducción disponibles para encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Ver todas las placas de inducción

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?