Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Ecoeficiencia

Ecoeficiencia Balay

Los electrodomésticos Balay son eficaces y eficientes. Parece lo mismo, pero no lo es. Los electrodomésticos eficientes son capaces de obtener los resultados perfectos de uno eficaz, pero consume para ello los recursos mínimos. En Balay aprovechamos al máximo cada gota de agua, cada voltio y cada frigoría.

Sabemos que el mayor impacto medioambiental de un electrodoméstico se produce durante su uso. Por ello, hemos creado una gama de productos capaces de minimizar el consumo de recursos, consiguiendo reducir en 15 años el consumo energía entre un 35% y un 76%.

Plan renove electrodomésticos

Plan renove electrodomésticos

Conoce el plan renove activo en tu Comunidad Autónoma y aprovéchate de los beneficios económicos que te ofrece.

Etiqueta energética

Etiqueta energética

El objetivo de la etiqueta energética es informarte acerca de la eficiencia y valores de consumo de agua y energía de nuestros electrodomésticos.

Se compone de 7 niveles de eficiencia desde la clase A+++ (los más eficientes) hasta la D (los menos eficientes) para que puedas comparar electrodomésticos de similares características y prestaciones.

Dentro de nuestro catálogo, destacamos con el icono EcoBalay los frigoríficos A++ y A+++, las lavadoras A+++, los lavavajillas A++ y las secadoras con bomba de calor A++.

Eco Balay
Electrodomésticos eficientes

Electrodomésticos eficientes

En Balay contamos con electrodomésticos que alcanzan los valores más altos de eficiencia energética del mercado.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?