Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Plan renove electrodomésticos

Plan renove electrodomésticos

¿Qué es el plan renove?

El Plan Renove de Electrodomésticos es una acción conjunta del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del IDAE, y de las Comunidades Autónomas, con el objetivo de impulsar la eficiencia energética en España.

Con los planes renove, cada Comunidad Autónoma incentivará económicamente la sustitución de antiguos electrodomésticos como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas... por otros más eficientes, con etiquetado energético de Clase A o superior.

¿Qué beneficio obtengo?

Obtendrás un beneficio por partida doble, tanto en el momento de la compra de tu nuevo electrodoméstico, como cuando recibas la factura eléctrica, que se verá considerablemente reducida al haber adquirido un electrodoméstico eficiente Balay, respetuoso con el Medio Ambiente.

Planes renove activos

Plan renove Extremadura

Plan renove Extremadura

PUBLICACIÓN EN EL BOLETÍN OFICIAL

Publicado el 18 de Diciembre de 2015.

PERIODO DEL PLAN

Desde el 28 de Octubre de 2016 hasta agotar crédito.

PRESUPUESTO

1.000.000 Euros.

APARATOS AFECTADOS

Frigoríficos, frigoríficos congeladores y congeladores A++ y A+++, lavadoras A++ y A+++ y lavavajillas A++ y A+++.

INCENTIVO MÁXIMO (EUROS)

Electrodomésticos clase A+++: 125 Euros, clase A++: 105 Euros.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?