Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Empresa Balay

Empresa Balay

Nuestro nacimiento como empresa se produjo en el año 1947 gracias a dos jóvenes emprendedores, Esteban Bayona y José María Lairla.

A día de hoy, somos una de las principales marcas fabricantes de electrodomésticos de nuestro país. Estrechamente vinculada a la ciudad de Zaragoza, en la actualidad formamos parte del grupo BSH Electrodomésticos España S. A., y contamos con cinco fábricas y más de cuatro mil empleados.

Gracias por elegirnos

Gracias por elegirnos

Con esta campaña hemos querido mostrar nuestro apoyo a la industria y el empleo en España ofreciendo el protagonismo a los empleados de nuestras fábricas. ¿Quieres conocerlas?

Nuestra historia

Las grandes historias siempre tienen un comienzo. El nuestro se produjo en el momento en el que dos jóvenes emprendedores decidieron abrir su pequeño negocio en Zaragoza. Después comenzamos a crecer. Y vinieron más personajes, más momentos y más historias que queremos compartir contigo.

Nuestra publicidad

Nuestros electrodomésticos no han sido el único medio para colarnos en los hogares de la gente. Desde que se fundó Balay en el año 1947, nuestra manera de decir las cosas, de mostrar nuestra marca en televisión, prensa o radio también lo ha hecho.

Trabaja con nosotros

Comparte tu futuro con nosotros

¿Te gustaría formar parte de nuestra historia? Accede a todas las vacantes disponibles para trabajar con nosotros y obtener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en la empresa líder de electrodomésticos en España.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?