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Términos y condiciones

Generalidades

A través de esta tienda virtual podrás adquirir accesorios y repuestos para electrodomésticos Balay. Sus características vienen reflejadas en la tienda online y son válidas salvo error tipográfico.

Realización del pedido y confirmación

Una vez que tramitas el pedido, la tienda online lo registra automáticamente y envía email de confirmación.

Precios

Los posibles errores no serán indemnizables, aunque darán derecho a la devolución del producto en los términos señalados.

Todos los precios incluyen impuestos y podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

Sistemas de pago

Pago A LA ENTREGA

A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso en península y Baleares. El pago se efectuará en efectivo en el momento de entrega del pedido.

Esta opción solo será posible para pequeños aparatos electrodomésticos y accesorios y repuestos, por lo que los pagos derivados de la compra de grandes aparatos electrodomésticos deberán realizarse siempre mediante tarjeta (Visa o MasterCard) o PayPal.

Pago con tarjeta de crédito (VISA o MASTERCARD) y Paypal

Garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra web es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Utilizamos un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo, los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del banco).

El fraude con tarjeta de crédito es un delito y Balay establecerá acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

Garantía de producto

La garantía de los productos será de dos años desde la entrega en todos aquellos productos cuya naturaleza lo permita.

No quedarán cubiertas por la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, instalación incorrecta o reparación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda o utilización de tensión indebida.

Asimismo la garantía no se aplica si los defectos en el aparato han sido causados por daños durante el transporte no realizado por el fabricante (por ejemplo, daños en puertas, abolladuras, cristales rotos durante el transporte...), así como por instalaciones o montajes incorrectos, o por una mala conservación del electrodoméstico. De igual forma, no están cubiertas aquellas piezas afectadas por el desgaste normal del aparato como tubos, gomas... cuyo desgaste forme parte del mantenimiento normal del aparato."

Si deseas más información, puedes acceder al Documento de Garantía de los aparatos electrodomésticos pinchando aquí .

En caso de productos defectuosos, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Limitación de responsabilidad

Es responsabilidad del usuario estar técnicamente capacitado para instalar o utilizar los productos, accesorios o repuestos que solicita.

Legislación aplicable y jurisdicción

La normativa aplicable a la compra on-line a través de este portal será la de España. Para cualquier cuestión relativa a la compra on-line, la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, BSH-E y el Usuario se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Acorde con lo establecido en el art. 14 de la Regulación-ODR, la Comisión Europea proporciona una plataforma para la Resolución de Disputas Online que encontrarás en el siguiente link: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Confianza online

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La tienda Balay está adherida a Confianza Online, de esta forma, te garantizamos que todas tus compras serán realizadas en un entorno seguro.

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