Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Garantía de 10 años para el motor ExtraSilencio de tu lavadora Balay

Garantía de motor lavadora Balay

Adicionalmente a nuestra garantía de producto, se ofrece para las nuevas lavadoras con motor Extrasilencio compradas desde 01.09.2010 una garantía limitada a las siguientes condiciones. Esta garantía adicional no afecta a los derechos legales que Usted tiene como consumidor por la falta de conformidad del producto:

1.- Se reparará de forma gratuita cualquier avería del motor Extrasilencio que responda a un defecto de fabricación verificable.

2.- El plazo de garantía es de 10 años desde la compra inicial del electrodoméstico. Para poder exigir la garantía durante este periodo será necesario presentar la factura original de compra al servicio técnico oficial.

3.- La garantía no cubrirá las averías del motor Extrasilencio cuando se deban a un uso incorrecto del aparato.

4.- En caso de que el motor Extrasilencio sea reparado o sustituido al amparo de la garantía, las piezas de repuesto sustituidas o cambiadas por el servicio técnico de reparación pasarán a ser propiedad de BSH Electrodomésticos España, S.A.

5.-Esta garantía no supone en ningún caso ni una ampliación ni una renovación de la garantía del producto.

6.- Cualquier otro supuesto supuesto de reclamación no está incluido en la presente garantía.

7.- Esta garantía cesa en el momento en que se realice una reparación, alteración o cualquier otra intervención técnica por cualquier persona ajena a los Servicios Técnicos Oficiales de la marca.

Esta garantía es aplicable al motor Extrasilencio en lavadoras compradas e instaladas en España, y es concedida por la empresa:

BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA, S.A

NIF.- A28893550

Parque Empresarial PLA-ZA, Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20, 50197 Zaragoza

Cualquier información o reclamación sobre esta garantía podrá dirigirse a: Cau-balay@bshg.com

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?