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Política de devoluciones

En caso de disconformidad por cualquier causa con el producto recibido, tienes un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (derecho de desistimiento).

Para realizar la devolución de un pedido, éste deberá encontrarse en perfectas condiciones. Los artículos consumibles (por ejemplo bolsas de aspirador), deberán estar sin usar.

En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, la devolución no será admitida. La mercancía debe de ir acompañada de la factura de compra.

En toda devolución, se abonará el total del valor del pedido. Nuestro operador logístico se encargará de la gestión de la devolución, por lo que se deducirán 5 euros de gastos de devolución, para aquellos pedidos de valor inferior a 60 euros. En los pedidos superiores a 60 euros no se cobrarán gastos de devolución. En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos correrán a nuestro cargo.

Procedimiento de devolución de un pedido

Paso 1.

Deberás contactar con el Centro de Atención al Usuario, a través del formulario de devolución o por mail tutienda-Balay@bshg.com y comunicar los artículos que deseas devolver.

Paso 2.

Recogida del producto. En el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a nosotros, la recogida se realizará sin coste alguno para ti. En el resto de casos, deberás asumir los gastos de devolución.

Paso 3.

Una vez recibido el material en perfectas condiciones en nuestro almacén, se gestionará el abono del producto. Si el pago se ha realizado contra reembolso, el abono será mediante transferencia bancaria; para ello te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe. Si el pago se ha realizado mediante tarjeta de crédito, el abono será en la misma forma de pago, mediante tarjeta de crédito. El pago será abonado en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de solicitud de devolución, siempre que la mercancía sea devuelta dentro de dicho plazo.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a nuestro cargo.

Pasado el plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de entrega del pedido:

En caso de un fallo de funcionamiento, por favor contacta con el Servicio al Cliente, en el teléfono 976 102 903. El Servicio al Cliente de Balay dará solución de acuerdo a las condiciones de garantía de nuestra marca.

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