Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

 

Lavadoras con dosificación automática de detergente

Lavadora con dosificador automático Balay
Más información

Ahorra más de 7.000 litros de agua y un 30% de detergente al año

Con las nuevas lavadoras con dosificación automática ahorrarás agua, detergente y mucho trabajo. Poner la lavadora será mucho más cómodo, ya que ella misma dosifica la cantidad justa de jabón necesaria evitando el exceso de espuma y reduciendo el número de aclarados. Además, al evitar la sobredosificación de detergente cuida de tus prendas y de tu piel, evitando alergias e irritaciones.

Y para ahorrarte aún más complicaciones estas lavadoras incorporan el programa automático 40ºC, que adapta la duración del lavado, la temperatura y la velocidad de centrifugado al tipo de carga, tejido y grado de suciedad de la ropa.

Ventajas de las lavadoras con dosificador automático

Olvídate del detergente durante 20 lavados

Ya no tendrás que pensar cuánto detergente echar en la lavadora. En una lavadora con dosificador automático Balay caben 1,3 litros de detergente, medio litro de suavizante y una gran dosis de comodidad. Rellena el compartimento una vez y olvídate durante 20 lavados, los símbolos de dosificación automática te avisarán cuando sea necesario añadir más.

Y si necesitas dosificar detergente a mano para una colada especial (prendas delicadas, ropa oscura, detergente en polvo...), dispones de un tercer compartimento específico. Sólo tendrás que añadir el detergente necesario en ese cajetín y desactivar la dosificación automática.

Pasos lavadora con dosificador automático

Con las mejores prestaciones de las lavadoras Balay

Las lavadoras con dosificación automática tienen muy bajo consumo energético, de hasta un 30% menos que la clase A+++. Además son muy silenciosas e incluyen la garantía de 10 años de todos los motores de los modelos ExtraSilencio. También disponen de la función Pausa+Carga, que te permitirá abrir la puerta durante el ciclo de lavado para introducir prendas olvidadas en el tambor.

Otras caracteristicas lavadoras con dosificador automático Balay

Tu lavadora en acero al precio del blanco

Compra una lavadora con dosificación automática en acero inoxidable antes del 30 de noviembre y consíguela al precio del modelo en blanco.

Lavadora con dosificador automático en acero

Lavadora en acero inoxidable

Lavadora en acero modelo 3TS986XA

Ver lavadora

Lavadora con dosificador automático en blanco

Lavadora en color blanco

Lavadora en blanco modelo 3TS986BA

Ver lavadora

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?