Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Frigoríficos y congeladores

Frigoríficos y congeladores Balay

Frigoríficos de bajo consumo

Sabemos que una de tus preocupaciones es reducir la factura de la luz. Con las últimas innovaciones incorporadas en los frigoríficos Balay A+++ conseguirás un mayor ahorro que con los A+ y A++.

La iluminación de LED más eficiente, el sistema Touch Control, la mejora de aislamientos y su motocompresor con tecnología Inverter son algunas de las mejoras con las que conseguimos alcanzar la eficiencia energética en nuestros frigoríficos y congeladores.

La conservación más eficiente

Tus frutas y verduras permanecerán frescas hasta el doble de tiempo gracias al innovador cajón Extrafresh de los frigoríficos Balay que regula el flujo de aire y controla la humedad dependiendo de la cantidad y tipo de alimentos.

La combinación con el resto de cajones de larga conservación, hacen que nuestros frigoríficos sean la mejor opción.

Cajón Extrafresh

Comodidad y flexibilidad

El diseño interior de los frigoríficos Balay te ofrece total comodidad y flexibilidad a la hora de almacenar tus alimentos. Sus bandejas de cristal extensibles te facilitan el máximo acceso a los alimentos situados al fondo y su balcón ajustable en altura de la puerta te permite colocar botellas de mayor altura en el balcón inferior.

Y por si esto fuera poco, gracias a sus prácticos botelleros podrás distribuir y ordenar mejor las botellas de tus bebidas favoritas en el frigorífico.

Frigoríficos que ofrecen comodidad y flexibilidad

Frigoríficos y congeladores de gran capacidad

Dentro de nuestra gama tenemos frigoríficos y congeladores de gran capacidad en los que podrás almacenar todos tus alimentos de la forma más cómoda. Elige el frigorífico americano, frigorífico y congelador de una puerta o frigorífico combinado Extrafresh de 70 cm de ancho que mejor se adapte al diseño y espacio de tu cocina.

Frigoríficos de gran capacidad

Nueva pareja de frigorífico y congelador de una puerta integrables

Nuestra nueva gama de frigorífico y congelador integrables de una puerta te ofrece todo el espacio que puedas necesitar con 530 litros de capacidad, multitud de prestaciones y un bajo consumo, ya que alcanzan la eficiencia energética A++.

Frigoríficos y congeladores de una puerta integrables

Esta información también te puede interesar

Congeladores verticales

Con los congeladores Balay de una puerta NoFrost disfrutarás de una gran capacidad y flexibilidad combinándolos con los frigoríficos Balay de una puerta.

Un plus en comodidad

Gracias al diseño de sus componentes internos y a la optimización del aislamiento podrás almacenar una mayor cantidad de alimentos obteniendo el mínimo consumo energético A+++ y A++.

El frío más eficiente

Además de llevar a tu hogar la tecnología de frío más eficiente, con los frigoríficos combinados Ecofresh A+++ y A++ y sus prestaciones, podrás alargar el periodo de frescura de tus alimentos.

Tienda Online

Accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo organizar correctamente los alimentos en tu frigorífico y muchas cosas más.

Frigoríficos americanos

Gran capacidad y comodidad con un menor consumo energético.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?