Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en los siguientes enlaces:

Descarga nuestro logotipo

Descarga el logotipo de Balay

Condiciones de uso

Usa las imágenes de forma correcta: el nombre de Balay debe aparecer claramente visible en las imágenes de producto, mediante la utilización del logotipo. En todos los casos es imprescindible mencionar siempre a la marca Balay en conexión con la utilización de la imagen. En publicidad, usa siempre la imagen del producto con el logotipo Balay.

Es nuestra obligación recordarte que todos los contenidos de este sitio están protegidos según la legislación de derechos de la propiedad intelectual y su uso quedará restringido al legalmente marcado. Para más información consulta nuestra Advertencia legal que encontrarás a pie de página.

Importante respecto a la marca registrada Balay

Dentro de esta página web puedes encontrar el material necesario para la elaboración de folletos o material publicitario. Todo este material puede ser bajado directamente a tu ordenador, sin cargo alguno. Te recomendamos que primero leas las instrucciones sobre cómo descargar este material y sus condiciones de uso.

Logotipo Balay

Instrucciones de descarga

Al hacer clic sobre el archivo de descarga se abrirá una nueva ventana con el contenido seleccionado. Utiliza la opción \"Guardar como\", localizada en el menú Archivo de tu navegador para guardar una copia en tu ordenador.

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber cuáles son las tiendas más cercanas?