Ir al contenido
Iniciar sesión / Registrarse

El horno no funciona. ¿Qué le puede pasar?

La primera comprobación pasa por revisar si el suministro de energía de tu domicilio no presenta incidencias; si ha saltado el fusible o el limitador de tu domicilio y si el reloj de programación está en posición correctA. Si realizas estas comprobaciones y sigue la avería, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial en el teléfono 976 305 712 ó solicita una visita online.

¿Necesitas más ayuda con tu Horno?

Preguntas frecuentes sobre hornos

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestros hornos.

Tienda online de hornos y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, accesorios y repuestos.

Registrar mi horno Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu horno.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?