Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Reserva un técnico online

¿Necesitas una reparación? ¿Deseas que nuestros técnicos instalen tu nuevo electrodoméstico? Siguiendo estos pasos, podrás concertar fácilmente la visita de un técnico del Servicio Oficial Balay. Estaremos encantados de ayudarte. Para que cada reparación sea analizada con antelación y que nuestros técnicos acudan con los posibles repuestos necesarios a la visita, necesitaremos conocer el modelo exacto (código e-Nr) de tu electrodoméstico que encontrarás en la placa de características. Puedes introducirlo abriendo el desplegable y si no lo encuentras, consultarlo buscando por la gama de tu electrodoméstico. Algo que ya sabremos, si has registrado tus electrodomésticos en Balay Contigo.

Aprovecha los beneficios de solicitar la visita de un técnico online, es rápido y sencillo, sin esperas, y además puedes elegir la franja de hora en la que prefieras la visita de nuestro técnico.

Introduce el código e-Nr de tu electrodoméstico

El código e-Nr identifica el modelo de tu electrodoméstico. Podrás encontrarlo en tu factura, en el manual de instrucciones o en la placa de características del aparato.

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por 3 y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
Campo incorrecto
[global.common.msg.errorminlength]
Los campos no coinciden
E-Nr incorrecto
O accede a Balay Contigo y elige un electrodoméstico ya registrado