Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Preguntas frecuentes sobre hornos

FAQS Hornos Balay

Los hornos Balay son capaces de cocinar automáticamente y de limpiarse solos. Aunque son todo comodidades hay una cosa que todavía no pueden hacer: resolver las dudas que te pueden ir surgiendo sobre su uso diario. Para que esto no sea un problema, o para que puedas resolver tú mismo algunas pequeñas averías, te contamos todo lo que necesitas saber sobre tu horno para sacarle todo el partido.

Consejos de limpieza

¿Sabes cómo limpiar tu horno por fuera (o por dentro) y los productos específicos que pueden ayudarte? Todos los consejos de limpieza que necesites los puedes encontrar en este enlace.

Ver preguntas

Uso e instalación

Que el horno se desconecte o no se ponga en funcionamiento puede tener varias explicaciones. Descubre en este enlace las posibles soluciones a estos problemas.

Ver preguntas

Pequeñas averías

Las averías y los fallos más habituales que puede tener un horno en muchas ocasiones los puedes solucionar tú mismo. Aquí te contamos lo que puedes hacer en función de cada problema.

Ver preguntas

Vídeos de mantenimiento

Sigue paso a paso los consejos de nuestro Servicio Técnico para resolver fácilmente cualquier problema que tengas al utilizar tu horno. Así lo podrás solucionar rápidamente y tener siempre tu horno disponible.

Ver vídeos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?