Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Mientras el horno estaba funcionando se ha desconectado y ha aparecido en la pantalla las indicaciones -E-H- ,¿qué le ocurre?, ¿está averiado?

Esto puede ocurrir en los hornos con módulo electrónico de programación y control, si lleva mucho tiempo funcionando y hay un exceso de temperatura. En principio, tan solo es una medida de seguridad. En estos casos te recomendamos dejarlo enfriar y volverlo a conectar.

Si sucede con frecuencia puedes avisar a nuestro Servicio Técnico Oficial en el número de teléfono 976 305 712 ó solicita una visita online.

¿Necesitas más ayuda con tu Horno?

Preguntas frecuentes sobre hornos

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestros hornos.

Tienda online de hornos y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi horno Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu horno.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?