Este servicio se realizará en una segunda visita posterior a la entrega, por un equipo especializado. Dicha instalación se realizará el mismo día de la entrega o el siguiente.
El servicio incluye: Desembalaje, inspección e instalación del electrodoméstico. Conexiones de agua entrante y saliente y de suministro eléctrico. Una prueba sencilla de funcionamiento y comprobación de fugas.
El servicio NO incluye: Trabajos adicionales de albañilería, carpintería o fontanería, conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos o uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales, etc.)
Información adicional:
- La instalación podrá realizarse si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones de los electrodomésticos y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 m.
- El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la instalación de nuevo.