Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Placas de inducción

Placas de Inducción Balay

Las placas de inducción son rápidas y seguras

Con las placas de inducción Balay puedes cocinar más rápido y de forma más segura tus alimentos. Y además limpiarla muy fácilmente porque la suciedad no se queda pegada.

  • Eficiencia: Ahorra en tu factura de la luz gracias a la placa de inducción porque destinan el 75% de la energía a producir el calor que necesitan.
  • Diseño y funciones especiales: Con el Control de Temperatura del Aceite obtendrás siempre una fritura perfecta. Maneja tu placa de inducción fácilmente con el "Control Plus" y elige la que mejor se coordine con el resto de la cocina gracias a los tres colores disponibles (negro, gris metalizado y blanco).
  • Flexibilidad y versatilidad: Con las placas Flex Inducción Total tendrás toda la libertad para cocinar que quieras. No tendrás limitaciones por el tamaño o la forma de los recipientes, y los podrás mover por la placa con total libertad. Disfruta cocinando con tu Teppan Yaki, con un Grill o con la paellera para zona 32 cm.

¿Quieres ver qué opinan nuestros clientes de las placas de inducción Balay?