Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Lavadoras integrables

El secreto de las lavadoras integrables Balay es tener las funciones y programas que necesitas, y las mismas prestaciones que una lavadora de libre instalación, pero ocultas tras la puerta de un mueble. Puedes bajar y ver los modelos disponibles o pulsar en este enlace para descubrir todas las ventajas de tener una en casa. ¡Hay modelos con capacidad de hasta 8 kg!

Lavadoras integrables con gran capacidad y eficientes

Silencio, eficiencia y capacidad

Con nuestras lavadoras puedes disfrutar de prestaciones pensadas para cubrir todas tus necesidades:

  • Disfruta del silencio: Gracias al motor ExtraSilencio, podrás elegir una lavadora integrable silenciosa para tener una colada perfecta, aunque no la escuches trabajar. Además, el motor ofrece hasta 10 años de garantía.

  • Ahorra en tus facturas: Además de lavar en silencio, consumen hasta un 20% menos que la clase A+++* para que no tengas que renunciar a la eficiencia energética. *Dentro del rango A+++ a D.

  • Escoge la capacidad: ¿lavadora integrable de 7 kg o de 8 kg? No importa cuál necesites porque en Balay encontrarás ambos modelos.

Lavadoras totalmente integrables que pasan inadvertidas

Las lavadoras panelables son una elección perfecta para los amantes del diseño en la cocina. Cuando no las estás utilizando, solo tienes que cerrar la puerta del mueble y desaparecen de la vista dejando todo el protagonismo a la decoración.

Lavadoras integrables que pasad desapercibidas

Funciones y prestaciones para una vida más cómoda

Todo es un poco más sencillo cuando tu lavadora integrable tiene las funciones que necesitas para el día a día.

Funciones del display de las lavadoras integrables
Lavadoras secadoras integrables que lavan y secan tu ropa

Y además de lavar, pueden secar

Las lavadoras-secadoras totalmente integrables pueden lavar hasta 7kg y secar hasta 4kg de ropa.

Además, incorporan varios programas para satisfacer tus necesidades: retirar pelusas, secado non-stop, microfibras, delicados, lana, nocturno, sintéticos y mix.

Descubre todas las lavadoras integrables Balay

Echa un vistazo a todos nuestros modelos, mira las opiniones de los clientes que ya disfrutan de uno o haz una comparativa de diferentes lavadoras integrables para estar seguro de que escoges la que de verdad se ajusta a tus necesidades.

Ver lavadoras integrables