Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Hornos con microondas

¿No tienes todo el tiempo que te gustaría para cocinar? Entonces necesitas un horno microondas, capaz de preparar las recetas de siempre en la mitad de tiempo. Este horno multifunción combina las funciones tradicionales de horneado con la potencia de las microondas.

A continuación puedes ver todos los modelos o ir al final de la página si quieres saber más.

¿Qué se puede cocinar en un horno microondas?

Todo lo que necesites. Esta combinación te permite sentarte a la mesa mucho más rápido: podrás tener un bizcocho listo en 5 minutos y un roast beef en 15. Y por supuesto, sácales todo el partido a las funciones de siempre: con un horno microondas con grill tendrás tus pizzas listas rápidamente y también podrás gratinar tus fuentes de macarrones al estilo tradicional.

Si estás pensando en comprar uno de estos modelos de hornos y no sabes cómo funciona, no te preocupes. Gracias a su Control Deslizante táctil y a sus 15 recetas programadas, cocinar será más fácil que nunca.

Horno y microondas en un mismo aparato
Horno microondas funcionamiento

Ahorra espacio con un horno microondas compacto

Los hornos con microondas de 45 cm de alto son perfectos para quienes necesitan cocinar rápidamente, o para las cocinas en las que no sobra espacio. En vez de instalar un horno y un microondas en columna, ahora puedes tener todo en uno.

¡Y las medidas son lo de menos! Te sorprenderás de su gran capacidad, ya que en su interior caben platos de hasta 36 cm de diámetro e incluso fuentes de asado con las que le sacarás todo el partido.

Cómo limpiar horno microondas

En cristal blanco, negro o gris antracita

Como parte de la exclusiva Serie Cristal, los hornos compactos con microondas se adaptan a cualquier ambiente y combinan con el resto de electrodomésticos de la serie.

Elige entre los tres colores disponibles, cristal blanco, negro o gris antracita, y consigue un elegante acabado que hará tu cocina brillar.

Otra ventaja es que su mantenimiento es muy sencillo, ya que casi todos los modelos incorporan el asistente Aqualisis, con el que la limpieza no será un problema.

Ver hornos microondas con Aqualisis

Horno con función vapor

¡También con función vapor!

¿Se puede pedir algo más? Nosotros hemos decidido que sí: con el horno 3 en 1 de Balay puedes combinar todo lo bueno del horneado tradicional, la rapidez de un microondas y los sabores, colores y texturas de la cocina al vapor.

Nuestro horno con función vapor es la mejor herramienta para comer sano cada día, ya que mantiene todas las propiedades de los alimentos.

Ver horno microondas con vapor

Descubre todos los hornos microondas Balay

¿Necesitas saber qué horno microondas es mejor para tu día a día? Echa un vistazo a las opiniones de los usuarios que ya disfrutan de preparar sus recetas con uno de ellos, o vuelve directamente a ver todos los productos:

Ver modelos