Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Hornos con grandes prestaciones

Tipos de hornos

Nuevos hornos Balay Serie Cristal

Los nuevos diseños en cristal de los hornos Balay te lo ponen muy fácil para que la cocina esté perfectamente coordinada. Puedes elegir entre tres colores: gris antracita, blanco y negro, que combinan a la perfección con el resto de los electrodomésticos, y le aportan a la cocina un toque de elegancia a la altura de las últimas tendencias.

Además de ser elegantes, con los hornos Balay obtendrás siempre unos resultados de cocción increíbles y descubrirás que limpiar el horno para su mantenimiento es cada día más sencillo.

Ver hornos Serie Cristal

Hornos Balay de la serie cristal

Termosonda: consigue el punto perfecto

Gracias a la Termosonda conseguirás siempre asados perfectos, sin depender de la experiencia, la intuición o la suerte que tengas. Con la Termosonda de los hornos Balay con Control Deslizante tendrás siempre la certeza absoluta de que el punto de cocción del alimento es el adecuado.

Ver hornos con Termosonda

Hornos con Termosonda Balay
Hornos con control desizante

Los nuevos hornos con Control Deslizante incorporan el mejor equipamiento

Nuevo Control Deslizante

Este control es completamente táctil, lo que hace que se integre a la perfección en el panel del horno. También es muy fácil de usar: simplemente selecciona el modo de calentamiento y el horno te sugerirá la temperatura más adecuada. Además, al no tener mandos ni teclas, su limpieza es mucho más sencilla ya que basta con pasar un paño.

Nuevas Bandejas Dúo

Elige si quieres cocinar el doble, o la mitad. Estas bandejas tienen la misma anchura que las bandejas estándar, pero la mitad de profundidad. Son perfectas para cocinar raciones más pequeñas o diferentes platos a la vez sin mezclar olores. Incluso tienen el tamaño perfecto para guardarlas en el frigorífico o limpiarlas en el lavavajillas.

Raíles Comfort Plus

Todos los hornos de la Serie Cristal te lo ponen muy fácil para extraer las bandejas. Con el sistema extraíble 100% tienes un acceso total y seguro a los alimentos. Con su mecanismo de freno los puedes fijar para colocar las bandejas de forma segura, y también retirarlas para utilizar la pirólisis y la aqualisis.

Ver hornos con Control Deslizante

Nuevos hornos con función Auto Chef

Esta función contiene hasta 40 recetas automáticas. Solo tienes que seleccionar el número del programa e introducir el peso de los alimentos a cocinar para que automáticamente, aparezca el tiempo necesario de cocción.

Ver hornos con Auto Chef

Hornos con microondas y vapor

Nuevo horno compacto con microondas y vapor

En los hornos compactos también caben las mejores funciones Balay. Por eso hemos añadido la función microondas, que permite cocinar hasta en la mitad de tiempo. Mucho más rápido, pero igual de sano gracias a la combinación con las funciones más tradicionales de los hornos como el aire caliente.

Pero en Balay hemos ido un poco más allá: también añadimos la función vapor, aunando en un único horno compacto todas las ventajas del horneado tradicional, del microondas y de la función vapor 100%. Da rienda suelta a todas tus creaciones culinarias gracias a tres formas de cocinar que, combinadas, valen por seis.

Ver horno compacto con microondas y vapor

Nuevos hornos compactos Balay

Nuevos hornos compactos

  • Hornos compactos con microondas
    Una combinación perfecta de las funciones de los hornos tradicionales con la potencia de las microondas. Cocina hasta en la mitad de tiempo sin dejarte engañar por el tamaño: tendrás capacidad para la receta que quieras.
  • Hornos compactos multifunción con pirólisis
    Tendrás tu horno compacto perfectamente limpio sin esfuerzo. Elige entre los tres niveles de pirolisis para eliminar la suciedad de forma efectiva y 100% segura.
  • Hornos compactos multifunción con asistente Aqualisis
    La Aqualisis es un asistente de limpieza ecológico, rápido y cómodo. Solo necesita agua para funcionar y consume muy poco. La mejor forma de ayudarte a tener tu horno compacto siempre brillante por dentro.

Ver hornos compactos

Hornos con sistemas de limpieza Pirólisis y Aqualisis

Hornos que se limpian solos

Algunos modelos de hornos incorporan el sistema de pirólisis que hace que el horno se limpie automáticamente a través del calor. Este alcanza los 500ºC, desintegrando los restos orgánicos y convirtiendo los inorgánicos en polvo.

Otro asistente de limpieza del que disponen, es el de Aqualisis; es muy cómodo porque, además de rápido, es ecológico. Funciona con agua y consume muy poco.

Tienda online para hornos

Tienda online

Hornos, accesorios, repuestos originales y productos de limpieza y además, electrodomésticos de nuestro Outlet Balay con precios muy especiales.

Trucos y consejos

Descubre cómo sacar el máximo partido a tu horno con estos consejos.

Pirólisis

Los hornos Balay se limpian solos. ¿Quieres saber cómo funcionan los hornos pirolíticos?

Opiniones sobre los hornos Balay

Opiniones de hornos

Accede y descubre qué opinan los clientes que ya están disfrutando de un horno Balay en su casa.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?