Ir al contenido
Iniciar sesión / Registrarse

La secadora no se pone en marcha. ¿Qué le ocurre?

Antes de contactar con nuestro servicio técnico puedes comprobar que tu secadora Balay está conectada a la red eléctrica y con la puerta bien cerrada. Si realizas estas comprobaciones y no se pone en marcha contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial, teléfono 976 305 712.

¿Necesitas más ayuda con tu secadora?

Preguntas frecuentes sobre secadoras

Preguntas frecuentes

Encuentra a continuación algunas de las preguntas frecuentes con consejos y trucos para alargar la vida de tu secadora.

Tienda online de secadoras, accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestras secadoras, accesorios y repuestos.

Registrar mi secadora Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu secadora.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?