Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

La secadora no se pone en marcha. ¿Qué le ocurre?

Antes de contactar con nuestro servicio técnico puedes comprobar que tu secadora Balay está conectada a la red eléctrica y con la puerta bien cerrada. Si realizas estas comprobaciones y no se pone en marcha contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial, teléfono 976 305 712.

¿Necesitas más ayuda con tu secadora?

Preguntas frecuentes sobre secadoras

Preguntas frecuentes

Encuentra a continuación algunas de las preguntas frecuentes con consejos y trucos para alargar la vida de tu secadora.

Tienda online de secadoras, accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi secadora Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu secadora.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?