Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Preguntas frecuentes sobre secadoras

FAQS Secadoras Balay

Por comodidad o por necesidad, equipar tu casa con una secadora Balay es una gran idea. Pueden hacer muchas cosas por ti y por tus prendas, pero todavía no pueden resolver las pequeñas dudas de uso y funcionamiento que surgen con el uso diario. Aquí encontrarás todos los consejos y respuestas que necesitas para sacarle el máximo partido a cada programa, mantenerla limpiar y conseguir que dure mucho más tiempo como el primer día.

Consejos de limpieza

Manteniendo limpia tu secadora consigue dos cosas: alargar su vida útil y los mejores resultados con cada colada. ¿Sabes cuáles son las partes de una secadora que necesitan un mantenimiento regular? En este enlace podrás encontrar todos los consejos que necesitas para ello.

Ver preguntas

Uso e instalación

¿Necesitas consejo para instalar tu secadora en casa y empezar a usarla de inmediato? La instalación y el mantenimiento diario es mucho más sencillo de lo que parece. Compruébalo a través de este enlace.

Ver preguntas

Pequeñas averías

No te preocupes si tu secadora sufre pequeñas averías fruto del uso diario. Muchas de ellas tienen soluciones sencillas y tú mismo puedes arreglarlas. Aquí te damos todos los consejos que necesitas.

Ver preguntas

Vídeos de mantenimiento

Descubre los vídeos de nuestro Servicio Técnico Oficial para que tú mismo puedas solucionar algunas de las averías más comunes que puede sufrir una secadora.

Ver vídeos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?