Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué programas y funciones de lavado tiene el lavavajillas?

Hay modelos de lavavajillas que tienen hasta ocho programas de lavado, cada uno con una duración y una temperatura concreta. Te contamos más detalles de los más habituales:

Normal o automático Normal 45-65º: este es el programa de lavado que más vas a utilizar si pones el lavavajillas todos los días. Es el que está recomendado para la vajilla de uso diario.

Función media carga: si no sois muchos en casa, con esta función podrás lavar tu vajilla sin esperar a llenar las cestas del lavavajillas. Puede reducir hasta un 20 % el consumo de agua, energía, detergente y tiempo con solo pulsar una tecla.

Zona intensiva: sirve para regular por zonas la presión y la temperatura del lavado. Con este programa puedes lavar a la vez desde las copas más delicadas hasta los utensilios de cocina con más suciedad.

Higiene plus: es el programa que garantiza una higiene total, encargado de eliminar cualquier bacteria. El programa que puedes utilizar para lavar tablas de cortar, cuchillos de cocina o el menaje de bebés.

Función VarioSpeed: o “menos tiempo” que te permite reducir la duración de funcionamiento de los programas de lavado aprox. entre un 20 % y un 66 %. Con objeto de asegurar unos resultados de lavado y secado óptimos de la vajilla habiendo seleccionado esta función, se eleva al mismo tiempo el consumo energético. Puedes activar esta función con todos los programas a excepción del nocturno, prelavado y el rápido.

¿Necesitas más ayuda con tu Lavavajillas?

Preguntas frecuentes sobre hornos

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestros lavavajillas.

Tienda online de lavavajillas y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi lavavajillas Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu lavavajillas.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.