Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Preguntas frecuentes sobre lavavajillas

FAQS Lavavajillas Balay

Los lavavajillas Balay están pensados para dejar tu vajilla reluciente. Para conseguir que le saques el máximo provecho en el día a día hay que conocerlo a fondo. En este espacio te explicamos algunos detalles de nuestros lavavajillas y resolvemos algunas de las dudas que te pueden surgir.

Consejos de limpieza

¿Sabes cómo puedes limpiar el lavavajillas o como evitar la formación de malos olores en el interior? Todos los consejos que necesitas sobre ello están en este enlace.

Ver preguntas

Uso e instalación

Utilizar el lavavajillas es muy sencillo. Sigue los consejos que te damos aquí para elegir siempre el mejor programa o para meter la vajilla correctamente. Así presumirás mucho tiempo de él.

Ver preguntas

Pequeñas averías

Algunos de los fallos y averías más habituales de un lavavajillas es posible que los puedas solucionar sin ayuda de un técnico. Aquí te contamos las más habituales y soluciones paso a paso.

Ver preguntas

Vídeos de mantenimiento

En los vídeos de nuestro Servicio Técnico Oficial puedes ver cómo se resuelven fácilmente pequeños problemas del día a día. Si los solucionas rápidamente, tu lavavajillas estará siempre disponible.

Ver vídeos

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?