Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué tengo que hacer para prolongar la vida útil de mi lavavajillas?

Si realizas un control y mantenimiento regular de tu lavavajillas, estarás ayudando a prevenir averías; de esta forma te ahorras tiempo y posibles molestias. Debes también limpiar con frecuencia la superficie del lavavajillas, incluida la puerta, con un paño húmedo, sin utilizar detergentes abrasivos o ácidos.

Después de cada lavado, recomendamos también revisar el filtro y retirar la suciedad, poniéndolo debajo del grifo. También hay que limpiar los brazos aspersores, ya que la cal es la culpable de obstruir los orificios de salida de agua. Puedes consultar el vídeo que aparece a continuación para obtener más información de cómo limpiar a fondo el lavavajillas.

A través de nuestro Servicio Técnico Oficial teléfono 976 305 712 o en nuestra tienda online puedes adquirir productos específicos de limpieza y mantenimiento que te ayudarán a prolongar la vida útil de tu lavavajillas.

¿Necesitas más ayuda con tu Lavavajillas?

Preguntas frecuentes sobre hornos

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestros lavavajillas.

Tienda online de lavavajillas y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi lavavajillas Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu lavavajillas.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.