Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Cómo puedo limpiar el lavavajillas?

La mejor forma de tener limpio el lavavajillas es usarlo con frecuencia, aunque no debes descuidar otras cuestiones. Limpia el filtro cada cierto tiempo, si lo haces con frecuencia lo más probable es que sea suficiente con que lo pongas debajo del grifo. Si has dejado pasar mucho tiempo desde la última vez, tendrás que lavar el filtro con más dedicación.

Además de los filtros, debes limpiar también los brazos giratorios , para evitar que la suciedad se disperse por toda la vajilla. También te recomendamos utilizar los productos específicos para limpiar el lavavajillas por dentro. Puedes encontrar en nuestra tienda online nuestro limpiador de lavavajillas en polvo con el que te conseguirás una limpieza profunda e impecable. Una vez hechos estos pasos, no debes olvidar limpiar el cajetín de detergente y la superficie externa del lavavajillas.

A través de nuestro Servicio Técnico Oficial teléfono 976 305 712 o en nuestra tienda online www.balay.es/tienda puedes adquirir productos específicos de limpieza y mantenimiento que te ayudarán a prolongar la vida útil de tu lavavajillas.

¿Necesitas más ayuda con tu Lavavajillas?

Preguntas frecuentes sobre hornos

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestros lavavajillas.

Tienda online de lavavajillas y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi lavavajillas Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu lavavajillas.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.