Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Si sale en la pantalla una –U- out y se ha desconectado, ¿se ha averiado el horno?

No. Es otra medida de seguridad en modelos de horno con módulo electrónico de programación y control que se activa cuando el electrodoméstico lleva más de cuatro horas en funcionamiento. En estos casos, basta con que pulses cualquier tecla para volver a ponerlo en marcha.

¿Necesitas más ayuda con tu Horno?

Preguntas frecuentes sobre hornos

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestros hornos.

Tienda online de hornos y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi horno Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu horno.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?