Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Cómo limpiar un frigorífico de acero inoxidable?

En el caso de que tu frigorífico sea de acero inoxidable, te aconsejamos utilizar un paño de microfibra con agua y secar la superficie con papel, siempre en la misma dirección para evitar dejar marcas. También puedes pulverizar la superficie de acero con una mezcla de agua y detergente suave o neutro y secarlo después con una toalla de papel. Una vez que has limpiado el frigorífico, puedes añadir abrillantadores de acero inoxidable para recuperar brillo y eliminar las huellas. Para que tu frigorífico brille como el primer día, recomendamos la compra de nuestro aceite de limpieza para superficies de acero inoxidable

Puedes consultar otros productos ideales para la limpieza de huellas y el cuidado de acero inoxidable en Limpieza y mantenimiento de frigoríficos y congeladores

Encuentra más información en este post de nuestro blog .

¿Necesitas más ayuda con tu frigorífico?

Preguntas frecuentes sobre frigoríficos

Preguntas frecuentes

Encuentra a continuación una serie de preguntas frecuentes con consejos y trucos para alargar la vida de tu frigorífico.

Tienda online de frigoríficos y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi frigorífico Balay

Regístralo en Balay Contigo

Regístralo y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu frigorífico.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?