Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Preguntas frecuentes sobre frigoríficos

FAQS Frigoríficos y Congeladores Balay

Los frigoríficos Balay están pensados para hacerte la vida un poco más cómoda. Son muy sencillos de manejar y te ayudan a mantener frescos tus alimentos durante mucho más tiempo gracias a sus sistemas de conservación. Pero, aunque hacen muchas cosas por ti, siempre te pueden surgir dudas acerca del uso diario o el mantenimiento. Aquí encontrarás una selección de sencillos trucos y consejos para mantenerlo siempre a punto.

Consejos de limpieza

Limpiar tu frigorífico es muy sencillo si sabes cómo hacerlo. Por eso a través de este enlace puedes encontrar todos los consejos de limpieza que necesitas para mantenerlo impecable, para limpiar el acero inoxidable e incluso las superficies con recubrimiento antihuellas.

Ver preguntas

Uso e instalación

Poner en funcionamiento tu frigorífico es muy sencillo, pero debes seguir unas indicaciones previas para que todo salga bien. Descubre aquí cómo hacerlo y todos los consejos que necesitas para que dure mucho tiempo como el primer día.

Ver preguntas

Pequeñas averías

A lo largo de la vida útil de tu frigorífico pueden aparecer algunos fallos y pequeñas averías. Aunque nos puedes llamar siempre que sea necesario, muchas de ellas las puedes solucionar tú mismo siguiendo todos estos consejos que te damos.

Ver preguntas

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?