Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Ecoeficiencia

Balay con el Medio Ambiente

Los electrodomésticos Balay son eficaces y eficientes. Parece lo mismo, pero no lo es. Los electrodomésticos eficientes son capaces de obtener los resultados perfectos de uno eficaz, pero consume para ello los recursos mínimos. En Balay aprovechamos al máximo cada gota de agua, cada voltio y cada frigoría.

Sabemos que el mayor impacto medioambiental de un electrodoméstico se produce durante su uso. Por ello, hemos creado una gama de productos capaces de minimizar el consumo de recursos, consiguiendo reducir en 15 años el consumo energía entre un 35% y un 76%.

En el link inferior podrás descargar un documento elaborado por ANFEL (Asociación Nacional Fabricantes e Importadores Electrodomésticos) en el que se muestran los ahorros económicos obtenidos por la compra de electrodomésticos A++ o A+++.

Plan renove electrodomésticos

Plan renove electrodomésticos

Conoce el plan renove activo en tu Comunidad Autónoma y aprovéchate de los beneficios económicos que te ofrece.

Más información

Etiqueta energética

Etiqueta energética

El objetivo de la etiqueta energética es informarte acerca de la eficiencia y valores de consumo de agua y energía de nuestros electrodomésticos.

Se compone de 7 niveles de eficiencia desde la clase A+++ (los más eficientes) hasta la D (los menos eficientes) para que puedas comparar electrodomésticos de similares características y prestaciones.

Dentro de nuestro catálogo, destacamos con el icono EcoBalay los frigoríficos A++ y A+++, las lavadoras A+++, los lavavajillas A++ y las secadoras con bomba de calor A++.

Eco Balay
Electrodomésticos eficientes

Electrodomésticos eficientes

En Balay contamos con electrodomésticos que alcanzan los valores más altos de eficiencia energética del mercado.

Además, formamos parte de la Comunidad #PorElClima para ser protagonista de la acción contra el Cambio Climático según las directrices del Acuerdo de París.

Ver electrodomésticos eficientes

Colaboración Centenario Ordesa

Colaboramos con el Parque Nacional de Ordesa

En Balay siempre hemos tenido una enorme vinculación con la tierra donde nacimos y donde fabricamos nuestros electrodomésticos.

Por eso, este año colaboramos en el evento del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, con el compromiso de conservar y promocionar esta zona del Pirineo, Patrimonio Mundial de la UNESCO desde 1997.

Más información

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?