Uso de cookies

Balay utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Frigoríficos americanos

Los frigoríficos americanos te harán la vida más cómoda gracias a que aúnan una gran capacidad con un menor consumo energético. Echa un vistazo, compara los modelos o acude al final de la página para encontrar más información sobre ellos.

¿Quieres ver qué opinan nuestros clientes de los frigoríficos Balay?

Frigoríficos Americanos Balay

Frigoríficos con el equipamiento más completo

  • Gran capacidad de almacenamiento: Almacena tus alimentos de la forma más cómoda gracias a los compartimentos especiales de su interior y los balcones de gran tamaño situados en la contrapuerta.

  • Mínimo consumo: Consigue el mayor ahorro energético con los frigoríficos americanos A++ y A+, dentro del rango A+++ a D, y mantente perfectamente informado gracias a la electrónica táctil.
  • Completo equipamiento: Gracias a su tanque interior de 4 litros podrás disponer de hielo y agua donde quieras aunque no tengas toma de agua (3FA4664X). Con electrónica táctil, iluminación LED (según modelos) y variedad de cajones que cubren todas tus necesidades.