Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿A qué se debe que no se conecte mi placa vitrocerámica?

En primer lugar comprueba que la ficha de alimentación eléctrica funciona correctamente. Si no es así, ponte en contacto con un especialista. Hay que comprobar también que el diferencial y la tensión del enchufe no presentan ningún problema. Si tras estas comprobaciones tu vitrocerámica sigue sin funcionar, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 305 712.

¿Necesitas más ayuda con tu placa vitrocerámica?

Preguntas frecuentes sobre placas de cocina

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras placas vitrocerámicas.

Tienda online de productos de limpieza para placas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi placa Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu placa.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?