Ir al contenido
Iniciar sesión / Registrarse

La placa de vitrocerámica emite un pitido intermitente, ¿qué le ocurre?

Este pitido procede de la alarma de seguridad y puede deberse a varios motivos:

  • Aparece cuando presionas durante un largo tiempo una de las señalizaciones. Transcurridos unos diez segundos aproximadamente la placa vuelve a funcionar de forma normal.
  • La alarma se dispara también cuando hay un recipiente o un trapo húmedo sobre el área de control. Puede ocurrir cuando limpiamos la zona.

Si el pitido persiste, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 305 712.

¿Necesitas más ayuda con tu placa vitrocerámica?

Preguntas frecuentes sobre placas de cocina

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras placas vitrocerámicas.

Tienda online de productos de limpieza para placas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, accesorios y repuestos.

Registrar mi placa Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu placa.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?