Ir al contenido
Iniciar sesión / Registrarse

El recipiente es atraído por un imán, pero al colocarlo en una zona de cocción de inducción, el número de control parpadea y ésta no nos suministra potencia, ¿Qué debo hacer?

Comprueba si la zona de cocción funciona con otro recipiente. Si funciona descarta el primer recipiente, lo más probable es que no sea adecuado. Recuerda que tiene que tener una base ferromagnética y un diámetro adecuado a cada zona. Si después de haber hecho estas comprobaciones no funciona, recurre a la ayuda nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 305 712.

A través de nuestro Servicio Técnico Oficial o en nuestra tienda online puedes adquirir los recipientes adecuados para tu placa de inducción.

¿Necesitas más ayuda con tu placa de inducción?

Preguntas frecuentes sobre placas de cocina

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras placas de Inducción.

Tienda online de productos de limpieza para placas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, accesorios y repuestos.

Registrar mi placa Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu placa.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?