Si te sucede esto, puedes comprobar lo siguiente:
1. El recipiente que estás utilizando es ferromagnético y que su diámetro es el adecuado para la zona.
2. Comprueba también si la zona de cocción funciona con otros recipientes.
3. Apaga la placa y enciéndela de nuevo. Si después no responde con ninguna señal luminosa desconéctala de la red; vuelve a conectar tu placa de nuevo cuando hayan pasado unos 20 minutos.
Si tras seguir estas indicaciones tu placa sigue sin funcionar correctamente, contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial en el 976 305 712.
A través de nuestro Servicio Técnico Oficial o en nuestra tienda online puedes adquirir los recipientes adecuados para tu placa de inducción.
Nos gustaría saber si estás encontrando lo que buscas y si tienes algún comentario o sugerencia sobre nuestra página. ¿Nos das tu opinión de amigo? Te llevará solo 2 minutos.
Para cualquier cosa que necesites, contacta con nosotros en el chat (L - V, 9 a 19h), por email en cau-balay@bshg.com o por teléfono en el 976 305 712.
¡Gracias!