Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

 

¿Qué programa poner en la lavadora para mi colada?

Por un lado están los programas habituales, que usarás para lavar algodón, sintéticos, mix, delicados/seda, lana, etc. Pero las lavadoras incorporan otros programas que pueden ser de mucha utilidad:

Higiene Plus: indicado para pieles sensibles, ya que elimina eficazmente los gérmenes y las bacterias de la ropa. Utiliza un ciclo de lavado a altas temperaturas.

Express: Adecuado para poner una lavadora que necesitas que acabe rápido. A pesar de su nombre incluye lavado, aclarado y centrifugado.

Camisas: con un centrifugado a bajas revoluciones, este programa es perfecto para reducir las arrugas de las camisas.

Antimanchas: el programa que necesitas para eliminar las manchas más resistentes, provocadas por vino, aceite, tomate, césped o barro. La lavadora es capaz de adaptar la mecánica y la temperatura necesaria para actuar con este tipo de manchas.

Microfibras: está indicado para lavar prendas ‘outdoor’, como ‘gore-tex’. Siempre con la máxima garantía.

Prendas oscuras: perfecto para una prenda muy habitual: los pantalones vaqueros, además de tejidos sintéticos u oscuros de algodón.

Almohadas: si lo que queremos es lavar rellenos de plumas, como las almohadas o plumíferos, este programa es el que tendrás que seleccionar.

Cortinas: con esta opción puedes lavar hasta 3,5 kilos de cortinas, con un centrifugado a bajas revoluciones para evitar que se formen arrugas.

Programa retirar pelusas: este programa está destinado a contribuir al correcto mantenimiento de tu lavadora.

Prelavado: se puede combinar con el resto de programas, siempre que no sean los indicados para lana, antialergias o los rápidos.

Nocturno: un programa muy útil por ser especialmente silencioso. Puedes usarlo por la noche para lavar tejidos de algodón, lino, sintéticos o mixtos.

¿Necesitas más ayuda con tu lavadora?

Preguntas frecuentes sobre lavadoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras lavadoras.

Tienda online de lavadoras y accesorios y repuestos

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi lavadora Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu lavadora.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?