Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué tipos de campanas hay?

Hay distintos modelos de campanas de extracción. Te damos las claves de cada uno de ellos.

Campanas de isla: se suelen instalar en cocinas amplias, con suficiente espacio para ellas. Tienen una gran capacidad de extracción y son capaces de crear un lugar con encanto dentro de la cocina.

Campanas decorativas pared: Presentan diseños rectangulares, piramidales e inclinados con diferentes medidas y diseños para adaptarse a cada cocina. Eliminan humos y olores de manera eficaz, aportando un toque de diseño extra a la cocina, ya sean rectas o inclinadas. Ten en cuenta que es necesario disponer de espacio sobre la zona de cocción.

Módulos de integración: son discretos pero potentes, porque encajan a la perfección en el armario superior de la placa de cocción. La parte inferior del módulo queda enrasada con el mueble de tal manera que prácticamente es invisible.

Campanas telescópicas: permiten ocultar la campana cuando no se esté utilizando. Poseen una iluminación halógena de alta eficiencia con diferentes modelos en acero blanco o negro.

Campanas convencionales: son las campanas de siempre, aunque puedes elegir el modelo que mejor se adapta al estilo de tu cocina. Presentan hasta tres potencias de extracción, que pueden manejarse de forma sencilla con su control mecánico.

¿Necesitas más ayuda con tu Campana?

Preguntas frecuentes sobre campanas extractoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras campanas.

Tienda online de campanas y accesorios y repuestos para campanas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi campana Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu campana.

Solicita asistencia técnica para tu campana

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.