Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Qué es la capacidad de extracción de las campanas y de qué depende?

La capacidad de extracción depende del motor, de un buen sistema de extracción y de una correcta ventilación. La suma de estos 3 factores se traduce a la capacidad de extraer el máximo caudal de aire en un tiempo (m3/h). Si la instalación de extracción es muy prolongada o existen codos y recovecos, la capacidad de extracción del motor se verá disminuida. Para conseguir la mayor eficiencia de la campana extractora es necesario tener en cuenta los siguientes factores a la hora de diseñar el sistema de extracción de aire: utilizar tubos del mayor diámetro posible, seleccionar tubos de interior liso y no corrugado, evitar codos o cambios bruscos de dirección (siempre es mejor un codo de 45º que de 90º) y elegir el trayecto más corto.

¿Necesitas más ayuda con tu Campana?

Preguntas frecuentes sobre campanas extractoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras campanas.

Tienda online de campanas y accesorios y repuestos para campanas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi campana Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu campana.

Solicita asistencia técnica para tu campana

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.