Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

¿Cómo puedo limpiar el filtro metálico antigrasa de una campana extractora?

El primer paso para limpiar el filtro antigrasa es escurrir y limpiar todo el exceso de grasa con un papel absorbente seco. A continuación, remoja los filtros en agua caliente con detergente y límpialos suavemente en el agua para que se ablanden las partículas de suciedad. Nunca uses productos que contengan amoniaco, sustancias abrasivas o limpiadores para hornos. Tras la limpieza, debes enjuagar los filtros y dejarlos secar antes de colocarlos en la campana extractora. Estos se pueden limpiar también en el lavavajillas, pero deben introducirse sin otras piezas de vajilla o cubertería, aunque pueden perder parte del color. Puedes utilizar nuestro desengrasante concentrado para acabar con la grasa más resistente y obtener los mejores resultados.

¿Necesitas más ayuda con tu Campana?

Preguntas frecuentes sobre campanas extractoras

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras campanas.

Tienda online de campanas y accesorios y repuestos para campanas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, productos de limpieza, accesorios y repuestos.

Registrar mi campana Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu campana.

Solicita asistencia técnica para tu campana

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.