Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Garantía para lavavajillas con sistema AquaStop

Garantía AquaStop lavavajillas Balay

Condiciones de la garantía AquaStop

Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante y además, en los lavavajillas dotados con el sistema AquaStop, ofrecemos una garantía adicional bajo las siguientes condiciones:

1. Se reparará de forma gratuita cualquier avería del sistema AquaStop y se cubrirán los posibles daños producidos en el hogar debido a dicho defecto o avería. Para asegurar la protección contra posibles fugas de agua, el electrodoméstico tendrá que estar conectado.

2. El plazo de garantía de dicho sistema está limitado a la vida activa del electrodoméstico.

3. Esta garantía solo entrará en vigor cuando el electrodoméstico y el sistema AquaStop hayan sido instalados correctamente de acuerdo con nuestras instrucciones de instalación.

4. Esta garantía incluye además la prolongación del sistema AquaStop (accesorio original). No incluye las tuberías, grifos o accesorios que conducen hasta la conexión del sistema AquaStop en el grifo de agua.

5. Los electrodomésticos dotados con el sistema AquaStop no requieren vigilancia ni controles durante su funcionamiento. Tampoco es necesario cerrar el grifo una vez apagado. Tan solo es recomendado cerrarlo en aquellos casos de ausencia prolongada, como por ejemplo durante unas vacaciones.

Este sistema solo debe ser cambiado por personal cualificado. Esta garantía adicional no afecta a los derechos legales que tienes como consumidor por la falta de conformidad del producto.

Para cualquier información o reclamación sobre esta garantía podrás dirigirte a:

cau-Balay@bshg.com

BSH ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA S.A.

Ronda del Canal Imperial de Aragón, 18-20 (Parque Empresarial PLA-ZA)

50197 Zaragoza, España.

NIF-A28893550

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?