Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Promoción Renove

Promoción renove
Ampliación de la garantía

Te ofrecemos tres años más de plena satisfacción

Queremos agradecerte la confianza que nos has demostrado durante todo este tiempo. Por eso, al adquirir tu nuevo electrodoméstico de la marca disfrutarás del Servicio Tranquilidad Balay, que te garantiza un total de 5 años de satisfacción y protección para tus electrodomésticos.

Disfrutarás de la calidad del Servicio Técnico Oficial Balay, garantizada por profesionales cualificados. Además, nosotros asumiremos los gastos de desplazamiento, reparaciones, piezas y mano de obra en las averías incluidas en la garantía.

Rellena el formulario y solicita el Servicio Tranquilidad

Solo tienes que completar el formulario con tus propios datos adjuntando la factura de la nueva compra y el presupuesto de nuestro servicio oficial. Así de sencillo.

Rellenar formulario

Conoce mejor tu electrodoméstico

Registra tus electrodomésticos en Balay Contigo y accede a toda la información disponible sobre ellos.

Y además, para premiar tu confianza y fidelidad, solo por registrarte también podrás aprovecharte de todas las ventajas que te ofrecemos.

Acceder a Balay Contigo

Oferta válida en un plazo de 30 días desde la fecha de intervención del servicio oficial.

Contacta con Balay

Contacta con Balay

Disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

976 305 712

Dónde comprar

Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos?