Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

 

Términos y condiciones de uso – Valoraciones y comentarios de consumidores

Estos Términos y condiciones de uso rigen su conducta en relación con el servicio ofrecido por BSH Electrodomésticos España, S.A. sobre valoraciones y comentarios de consumidores (en adelante, “Valoraciones del Consumidor” o “VdC”). Los datos personales que nos comunique serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad . Si existiera alguna contradicción entre la Política de Privacidad de Balay® Electrodomésticos y estos Términos y condiciones de uso, estos últimos prevalecerán en cuanto a la regulación de las VdC.

Los datos son transferidos al clicar en el botón “Enviar y continuar” en el primer paso del formulario, y si nos proporciona más información en los siguientes pasos de la misma sesión, todos los datos serán almacenados y combinados.

Al enviar sus valoraciones y comentarios a BSH Electrodomésticos España, S.A afirma y garantiza:

  • que es el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual de los mismos,
  • que renuncia voluntariamente a todos los derechos morales que tenga respecto de tal contenido,
  • que todo el contenido que envía es exacto,
  • que es mayor de 18 años,
  • que los contenidos facilitados por Usted no infringen estos Términos y condiciones de uso ni perjudican a terceros.

Además, afirma y garantiza que no está transmitiendo contenidos:

  • incorrectos o engañosos
  • que violen algún derecho de autor, patente, marca comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual o los derechos de publicación o de protección de datos de cualquier tercero.
  • que violen alguna ley, reglamento, normativa o disposiciones (en particular, las disposiciones que rigen los controles de exportaciones, la protección del consumidor, la competencia desleal, la antidiscriminación o la publicidad engañosa)
  • que sean o puedan considerarse difamatorios, ofensivos, abusivos o prejuiciosos en términos raciales o por religión, o ilícitamente acosadores para cualquier tercero.
  • por los cuales haya sido remunerado o haya recibido cualquier tipo de compensación por cualquier tercero.
  • que incluyan cualquier información que se refiera a otras páginas web, direcciones físicas o de correo electrónico, información de contacto o números de teléfono.
  • que contengan algún virus, gusano u otro programa o archivo potencialmente perjudicial para la computadora

Usted acepta mantener indemne a BSH Electrodomésticos España, S.A y a cualquier otros terceros que pudieren verse perjudicados en relación con todas las reclamaciones que pudiera recibir, demandas y daños y perjuicios (ciertos e indirectos) de todo tipo y naturaleza, tanto conocidos como desconocidos, incluyendo los honorarios de abogados razonables, que surjan de la infracción de las disposiciones y garantías antes expuestas o una violación de cualquier ley o derecho de un tercero.

Respecto de todos los contenidos que transmita (texto, imagen, vídeo, etc.), Usted otorga a BSH Electrodomésticos España, S.A. un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libre de derechos y transferibles para usar, copiar, reproducir, modificar, suprimir por completo, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir tal contenido y/o incorporar tal contenido en cualquier forma, medio o tecnología, en particular para comunicaciones online y offline (por ejemplo, banners de las páginas web, boletines de noticias, anuncios impresos, publicaciones en redes sociales) alrededor del mundo, sin remuneración.

Todo el contenido que Ud. presente podrá usarse a criterio exclusivo de BSH Electrodomésticos España, S.A. BSH Electrodomésticos España, S.A. se reserva el derecho de cambiar, reducir o suprimir cualquier contenido en la página web de Balay® que BSH Electrodomésticos España, S.A considere, a su criterio exclusivo y sin necesidad de justificar su decisión, que viole las pautas del contenido o cualquier otra disposición de estos Términos y condiciones de uso. BSH Electrodomésticos España, S.A. no garantiza que una vez publicado, Usted pueda editar o suprimir el contenido que haya presentado. Por lo general, las calificaciones y los comentarios escritos se publican en el plazo de dos a cuatro días hábiles. BSH Electrodomésticos España, S.A. se reserva el derecho a eliminar cualquier contenido, en su totalidad o en parte, o a rechazar su publicación, en su totalidad o en parte, para aquellos supuestos en los que no cumpla con los presentes Términos y condiciones de uso. Usted reconoce expresamente que es responsable del contenido que Usted haya publicado eximiendo a BSH Electrodomésticos España, S.A. de cualquier tipo de reclamación suya o de terceros respecto de los mismos. Ninguno de los contenidos transmitidos por Usted está asociado a la obligación de confidencialidad por parte de BSH Electrodomésticos España, S.A, sus agentes, filiales, empresas afiliadas, socios o proveedores terceros.

Si Usted incumple estos Términos y condiciones de uso, podremos restringir su acceso a la herramienta de valoraciones y opiniones.

Al introducir su dirección de correo electrónico para publicar su valoración y comentario, acepta que BSH Electrodomésticos España, S.A. pueda ponerse en contacto con Usted con el fin de mantenerle informado acerca del estado de sus comentarios.

Actualizaciones de los Términos y condiciones de uso

Debido a avances en la tecnología o modificaciones en la legislación vigente, es probable que debamos actualizar o modificar estos Términos y condiciones de uso. Por favor, revise esta página cada cierto tiempo para asegurarse de que dispone de la última versión.

Copyright © 2018. Todos los derechos reservados.